![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a mi casa en Alicante desde Roquetas donde he dejado el Alambique amarrado donde me esperará hasta el próximo domingo para iniciar desde allí unos días de crucero familiar.
![]() Ya les he expresado mi agradecimiento pero quiero, ahora desde aquí, volver a hacerlo y dejar constancia para que todos los cofrades sepan de las personas extraordinarias que allí tienen su base.Desde el momento en que me interesé por conseguir amarre en Roquetas para unos días, todo han sido facilidades. Inicialmente Veleronagy y Mar Pla hicieron las gestiones y he estado en contacto con ellos. Quedamos en hablar por el 77 el día de la llegada cuando doblaramos Gata. Lo cierto fue que por un fallo en la instalación de mi radio no conseguía oirlos. Me llamó Rafael (Nagy) por teléfono y salieron a recibirnos con Carmelo en su Olaje. Fuimos a comer con Antonio, el "Alcaide Mar Pla" , Rafael y Belén, Lourdes y Carmelo y Antonio, ". Excelente. Pasamos un buen rato y ni siquiera nos permitieron pagar.Por la tarde aprovechamos para descansar un rato después de las 22 horas de navegación que habíamos hecho y Pámpano (también Rafael) y su mujer tuvieron la gran amabilidad de llevarme al aeropuerto para recoger un coche que tenía allí reservado.Por la noche, y ya con un grupo más numeroso, fuimos a cenar al Náutico donde dimos buena cuenta, entre otras cosas, de un buen pez que cayó en nuestras manos durante la travesía. Tampoco nos dejaron pagar. Y hoy domingo, antes de irnos, Rafael (Nagy) estuvo comprobando mi radio y corroboró con Carmelo que era un fallo de antena. ¡El instalador no había soldado los conectores! ![]() ![]() Al final, después de que Antonio (Mar Pla), que a pesar de la limitación física que tiene ahora en su convalecencia del accidente, convenciera a alguien (perdón pero no he llegado a hablar con él) de que tenía que subir al palo para resover un problema, se encontró la conexión entre el cable de antena y el que salía de la radio y Carmelo comprobó que, como habíamos supuesto, estaba mal hecha. Me hizo un arreglo perfecto y la radio ha quedado funcionando de maravilla. Nos hemos vuelto a Alicante mis tres amigos y yo con la gran satisfacción de haber compartido unas horas con tan extraordinarios cofrades. Ha sido la primera vez que he utilizado La Taberna para pedir información sobre dónde amarrar y me he encontrado con personas superamables y encantadas de hacer un favor simplemente por pertenecer a este antro. Experiencia maravillosa. No quiero extenderme más pero ya estoy deseando volver a Roquetas para pasar otro rato con ellos. Viva La Taberna!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|