![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;293507]Joan, cambia la foto del avatar que se te ve muy mayor, pon (recortada) la que has puesto aquí, los cofrades haremos el favor de poner una toalla debajo de la pantalla para recoger la baba que se te cae mirando a tu hija en el aeropuerto.
¿Como?, ¿que ésa no es tu hija? ![]() ¿¿¿QUEEEEE??? ¿Que es tu esposa? ![]() ¡¡¡Que suerte que tienes bribón!!! ![]() Venga, que sabemos que llevas dos semanas sin dormir, ahora lo entendemos. ¡¡¡Joanne, bienvenida a la Taberna, Sirena!!!![]() Ya ves amigo mío... ¡Uno que tié musho sesapil! Y como dice el refran... Núnca es tarde si la dicha es buena Ahora para completar mi felicidad, solo me falta el barco para perdernos mar adentro a hacer diabluras... tomar el soool... pescaaar... bañarnos a la lus de la lunaaa... y etc, etc, etc. sobre todo musho etc, etc, etc, ![]() ![]()
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |