La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2008, 23:31
PAPILLA PAPILLA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

TABERNERO!!!!
Je, je. Pensaba que jamas lo diria...

Pues como no un saludo a todos los que nos tomamos unas copas por estos lares, tambien daros las gracias por lo que se aprende pasando por aqui. Y por supuesto, que no me entere yo que nadie pasa sed estando yo delante, asi que sacate unas botellas re ron que vamos
celebrarlo.

Bueno tabernero, perdona por lo de la burla... Es que no podia presentarme antes porque decia que no estaba activada y al final como ves este es mi segundo mensaje.
Mi nombre es Angel Gil tengo 26 años, soy de Murcia y llevo escuchando vuestras conversaciones desde la ventana de la taberna
cerca de cuatro meses, desde que mi capitan me empezo a dar clases para aprobar el PER.

Bueno para dar un poco mas de informacion.
Decir que me gano la vida como informatico y como instructor de buceo en Mazarron ( Murcia )
Tambien q desde hace unas semanas que me entere lo del aprobado del carnet estoy como loco por navegar y seguir aprendiendo.
No me quiero enrollar, que tengo sed...
Asi que muchas gracias por dejarme entrar.
Saludos para todos y que no se pare de brindar!!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro