La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-06-2008, 20:30
sebascg sebascg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Tractor motor 2T se para en medio el puerto

Hola amigos, sírvanse una jarra que invito yo.

Resulta que me compré un barco hace unos 10 días, me lo traje desde Palamós a Badalona (casi 5 horas de trayecto, y con marejadilla/marejada), todo fué perfecto, motor fino, rápido y bien.

Desde hace 10 días no lo he tocado más, excepto hace 5 días que lo saque del amarre para cambiarlo de posición (sin salir de puerto). Tampoco dió ningún fallo.

Hoy he ido con la intención de limpiarlo y decorarlo con todo lo que me he comprado en latiendadelnavegante, pero he pensado, voy a sacarlo un rato doy una vuelta durante 20-30 minutos y vuelvo manos a la obra.

Total, enciendo el motor y lo dejo calentar 5 minutos mientras saco la lona. Me dispongo a sacar amarras y salgo de mi pantalán, una vez cruzo todos los pantalanes y estoy casi en la bocana del puerto veo la gasolinera, como me quedaba menos de un cuarto he pensado primero en repostar, aquí viene lo bueno, me voy acercando al amarre de la gasolinera, voy sacando gas y jugando un poco con este pues había un poco/bastante viento y algo de mar que entraba por la bocana, de repente cuando estoy a escasos 10m del amarre de la gasolinera se me apaga el motor!!!!! le he dado varias veces al contacto con y sin starter y ya no ha vuelto a arrancar.

Me ha dejado a la deriva, me precipitaba contra el rompeolas, pero el viento me ha desviado hacia unos amarres grandes que hay para unos veleros de gran eslora, me he agarrado como he podido con el bichero al cabo de un muerto de estos veleros y ahí he esperado 5-10 minutos a que han venido los de rescate del puerto para remolcarme a la gasolinera.

Ahí he cargado gasolina y he pulgado aire, pero nada no ha vuelto a arrancar.

Gasolina no es, pues tenía y tiene, batería no es, pues es nueva y hace intento de arrancar.

Cuál ha podido ser el problema que se haya apagado en marcha, cuando estaba restándole gas (como si se hubiera calado) y que no haya vuelto a arrancar?

Ahora ha esperar al mecánico aunque espero que no sea gran cosa, si no vaya timo de compra.

Quizás sea una tontería?

Gracias y un saludo taberneros!

Freedom sea

Reglas del foro