La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-06-2008, 07:14
VegaBaja VegaBaja esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Alicantino se presenta desde la otra orilla

MoinMoin!

Como manda la tradición y las buenas costumbres de esta especial y característica taberna, me sumo a vosotros con esta presentación, con la certeza de que aprenderé y disfrutaré mucho con vuestras aportaciones.

Mi apodo ya deja adivinar mi procedencia, soy del sur de Alicante, aunque desde hace un tiempo estoy bastante lejos, en el río de la plata en Buenos Aires, pero pronto volveré a mi España querida, mi experiencia en la navegación es limitada, pero mis ganas de navegar son inmensas, estoy preparándome el PER para Agosto , ya os iré contando
y preguntando donde sea que proceda.

Éste rito iniciático no sería tal sin las consabidas , por ello y dado que mi aburrida charla os habrá dado mucha sed os invito a una ronda para romper el fuego y soltar las lenguas, para todos , con la esperanza de que se materialicen en la realidad muy pronto con el mayor número de vosotros posible.

os dejo que he hablado mucho y bebido poco!

un abrazo, os leo a todos
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro