La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-06-2008, 15:37
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Pues vereis es que estaba yo aqui en el trabajo medio aburrido y me he puesto a pensar....

Resulta que ya llega el verano y con el, el encanto de navegar al sol, bañarse, visitar baleares etc etc ,pero claro es que todo eso es carisimo asi que: como lo podria, yo que soy pobre, solucionarlo?

y ya lo tengo la solucion a llegado a mi cabeza como por arte de magia ya se que puedo hacer...

Porque no organizo un charter???
el tema seria el siguiente, me planteo alquilar el barco que me guste y venga en gana, me monto la ruta que me parezca bien y me apetezca y ademas por supuesto fijo la fecha que mas me conviene.

Entonces una vez tengo esto ya puedo abrir un hilo buscando "paganos" que se apunten al tema, vendiendoles un fantastico viaje compartido y a "medias".

supongamos que el barco tiene 4 camarotes lo cual permite acomodar comodamente a 8 personas, supongamos tambien que el precio por la semana sea de 4600 euros lo que significa que tocamos a 575 euros por cabeza o lo que es lo mismo 1150 por pareja, jolin no sale tan mal no? una semana en pleno agosto navegando en un 46 pies por ese dinero

claro que si me planteo acomodar gente en el salon ya seria la pera porque cojerian 2 mas y eso abarataria el coste pero no, vamos a hacer como la serie de la tele... con 8 basta y si tengo en cuenta que yo voy acompañado solo me falta encontrar 6 personas o 3 parejas no son tantas no?? ( ya seria el no va mas selecciona entonces el tipo de gente que quiero que venga )

bueno una vez dicho esto solo me queda pensar si hacerlo o no, a buen seguro seria divertido, eso si, yo hago de patron, la rueda es mia, yo atraco y desatraco etc etc que para eso soy "mu" apañao.

por cierto se me olvidaba que luego la empresa de charter, por motivos que no vienen al caso me "pagara" un 20% del coste del alquiler lo que equivale a 920 euros pero claro eso mejor no lo digo no?? no sea que entonces querais repartir la comision "a pachas" no no no, mejor no

pues nada ahora solo queda darle vueltas al tema para ver si al final se queda en fantasia o pasa a ser realidad.

Feliz verano y a ver que os parece mi iniciativa, creeis que podria tener exito???
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro