![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! ante todo invito a unas jarritas de
para paliar la sed que da el calor del veranito.A lo que iba, estoy hablando con la parienta sobre barcos, en especial sobre los veleros, a lo cual ella me esta diciendo que si compraramos un velero lo usariamos bastante menos que el tractor. Segun ella ya no podre salir solo cosa que si puedo hacer con el tractor, es menos practico a la hora de tener hijos ya que no es lo mismo la bañera de un tractor que la de un velero...y asi hasta el infinito. Se que la gran mayoria del foro sois apasionados de la vela, asi que seguro que las ventajas superan a los incovenientes...aunque a mi me gustarian respuestas logicas... Si ya es complicado poder usar el barco, cuando no hay trabajo no hace buen tiempo...como para sumar otra variante mas que seria el tema del viento o el tener que salir acompañado por obligacion... Y digo yo, los que teneis veleros en torno a las 6 u 8 metros llegais al puerto para salir 1 o 2 horas de navegacion y luego pa puerto de nuevo? Os merece la pena? Estamos hablando de practicidad, no quiero entrar en valorar si es mejor la vela o el motor ni nada similar... |
|
|