La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2008, 19:42
rfllobet rfllobet esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Novato con ganas de aprender

Hola a todos, unas generosas rondas de claras o cualquier otra cosa que calme el calor (bufff!!!)
Me llamo Rafel y hace unos pocos meses que adquirí mi primer velerito : Un Jeanneau Fantasia 27 del año 1983 de cuarta mano (aunque está en muy buen estado).

Mi puerto base esta en Port Ginesta (Castelldefels, BCN) y como no he podido tener barco hasta hace poco, mataba el tiempo y el gusanillo marino en sacarme los titulos, así que, cuando me compré mi primer barquito ya era (bueno casi) Patron de Yate sin haber navegado nunca salvo en las prácticas de PER y PY (Que peligro el primer dia que salí a navegar sin profe !!!)

Deciros que aunque me presento ahora, llevo bastante tiempo aprendiendo de este foro en el que quiero destacar que me enganché desde el primer dia, debido sobro todo a su buen rollito, además de la sabia experiencia de los cofrades.

Aprovecho agradecer desde aquí a mi profesor, tanto en PER como en PY: Oscar Gil, del que no solo he recibido conocimientos marinos sino mas ganas de aprender debido a que enseña con las mismas ganas que tiene por el mundo de la navegacion, que sin duda son muchisimas y también a todos aquellos con los que me he ido cruzando en mi breve trayectoria "marina" que me han ayudado con consejos y acciones ( por ejemplo, tengo un vecino enfrente del pantalán que el segundo o tercer dia que sali, al atracar, hacia un poco de airecito y que al no tener nadie al lado se fue el barco de excursión y amablemente subio a bordo y me ayudo a amarrarlo) y como no, agradecer tambien a todos aquellos que participais en este foro de los que he aprendido mucho y espero seguir haciendolo largo tiempo.

Gracias a todos
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro