|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Rosca pasada en bomba gasoil
Buenos días, invito a café y pincho de tortilla, que algunos hemos madrugado y ya hace hambre!
Os cuento. Hace un tiempo tenía un problema de entrada de aire en el circuito del gasoil. El problema lo resolví, pero apretando, apretando...me cargué la rosca hembra de salida del cuerpo de la bomba de gasoil, donde rosca el latiguillo que va la filtro. No del todo, todavía se sujeta, pero claro, no lo puedo apretar lo que me gustaría y hay una fastidiosa gotita que aunque la recojo en un recipiente, me da todo su aroma y me obliga a purgar de vez en cuando. Le he puesto cinta de teflón, pero lleva juntas de cobre, y necesita bastante apriete. ¿Sabeis alguna manera de recuperar esa rosca? ¿funcionaría utilizando un adhesivo de esos de "soldadura en frío"? La idea de pasarle un macho a una medida superior no me gusta mucho, porque no me gustría dejar virutas en el circuito del gasoil, no hay mucha profundidad para poder pasar el macho entero, ni cuerpo en la bomba y además tendría que cambiar el tornillo de conexión del manguito, que es de esos que van taladrados. Pero es que no veo otra... Este es el bicho (en nuevo) y el agujero negro que se ve arriba a la derecha es la rosca en cuestión, aquí protegida con un tapón Tampoco cuesta una fortuna, en último caso la cambio entera, pero...si se puede evitar... Cualquier idea es bienvenida Edu
|
|