Pues eso que ayer estrené la auxiliar y el motor un Honda 2.3 BF 4 tiempos de "paquete" a los 10 minutos ya no funcionaba...Por burro había chocado contra una piedra del fondo y no giraba..., fué junto a la orilla de una cala, en fin me acerqué demasiado y eso que le iba diciendo a mi hermano, que me ayudó al montaje del "invento" que nunca había que acercarse con mucha prudencia a la costa por si las piedras´. Menos mal que la j**í yo que si lo hace él le iba a caer una de mucho cuidado

.
Bueno la cuestíon es que hoy me levanto muy temprano para llevar el motor al taller, resignado a seguir soltando viruta en este hobby y no sé porqué pero se me ocurre que quizás ponga algo el manual de usuario del motor. Bueno, habia cascado un fusible, lo he cambiado y ya está mañana haber que tal.
Quería preguntaros por el aceite del carter. Es un motor de 4T y recomienda el fabricante el 10W-30. En las tiendas de automoviles no lo tienen y me aconsejan que lo sustituya por un 5W-30 o un 10W-40. ¿Qué opinais?.