![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros, tengo unas pequeñas dudas (como grumetillo novato que soy
) y me encuentro algo confuso para buscar la srespuestas asi que acudo a ustedes a ver si entre todos logramos que me aclare algo...vamos abriendo mientras unas botellitas que siempre ayuda ![]() .Bien como ya comente en mi post de presentacion tengo intencion de adquirir un velerito (de hasta 7.5m de eslora o asi..algo chiquitin) y disfrutar del mar en el. Las dudas que me asaltan es...donde se deja... vereis, os sonara raro pero hace muuuuucho que no tocaba este tema y ando muy perdido , a ver si me podeis ayudar respondiendome a esta serie de preguntas.El amarre siempre es de pago y es necesario pertenecer a un club nautico?? Existen amarres gratuitos o que no pertenezcan a un club nautico?? Puedo simplemente dejarlo fondeado cerca de un pantalan a mi riesgo y cuenta?? Bueno espero que veais mas o menos por donde voy, seria el siguiente paso a "bien, tengo un velero y ahora que??" ![]() Pues nada espero que las rondas os sienten muy bien y me echeis una manita en este tema ![]() |
|
|