![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El antro tabernario, es un sitio de amigos, y Live skipper es un sitio de jugadores.
La opinión que tenemos de gente como mediterrados es tomada de su propio foro, el de LS, el cual investigamos de vez en cuando para estar en la onda del juego. Lo de que el amigo Gitan era moderador y que gana 200 puestos en unas horas, me lo dijo alguien que es activo en el foro de LS. No voy a permitir, que nadie que no sea de esta taberna, trate de jorobarnos, por un juego. Como juego es entretenido, gestionado de pena, con un foro que actúan crios o como crios, no me extraña que el mediterrados ese ni conteste muchas veces. Lo único bueno que le veo, es la diversión de navegar, que es bastante, y el rollo que tenemos aquí, entre nosotros. Yo no necesito, ni quiero, a nadie mas que no seáis vosotros, o gente nueva, que navega, y quiere pasar unos momentos diarios de diversión, no necesito ni moderadores ajenos a este antro, ni navegantes de internet, y es una pena que, por la ambición, y yo primero, de quedar bien, critiquemos la actuación de tios que ni conocemos. Si no nos gusta lo que vemos, pues no juguemos. Yo en particular, me lo pasé tan bien en la BWR, con Zephyros en la antartida, con brullos, con Rom, con Jan etc etc etc, que lo que persigo es ese buen rollo, no el rollo de LS. La cabronada, viene generada por los fallos del programa, y entonces investigas y empiezas a saber de supuestas irregularidades y demás. Prefería ser un pardillo, como en la BWR. Me lo pasaba mejor. Si este post tabernario, sigue por estos derroteros, me parece que voy a abandonar. Casi prefería salir con todos vosotros dos días despues que todo el mundo, y hacer nuestra regata, que seguro que sería la leche. ![]() Buenas noches y a ver si no rola 180º
|