La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-07-2008, 18:08
Avatar de ankabeltza
ankabeltza ankabeltza esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-07-2008
Edad: 56
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado donde es "menos dificil"?

Hola corsarios, bucaneros y piratas de los siete mares!!
Aquí un brumete, que sin ánimo de ofender, pero quizás haciendo preguntas tantas veces respondidas, siente dar un poco el coñazo, y que si tengo que limpiar la cubierta a mocho, pues que así sea !
Ahí va: me quiero sacar el PER y me han dicho que en Barcelona es más fácil que en Pasajes ( que me viene más cerca, pero güeno) sabéis algo al respecto? Y también quería preguntaros por el endurecimiento de los exámenes, es verdad? y, para cuando?
Bueno, ya paro joé
Veo nada más entrar en esta taberna que huele que alimenta a sardinas a la brasa, y también al inconfundible aroma a salitre que entra por las escotillas y se está bien aquí, en este día lluvioso, de fuerte marejada, qué mejor que una taberna pirata para echar unos tragos.

Nos vemos pronto y gracias
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto