La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2008, 17:39
magarrufa magarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Unas cervecitas o lo que gusten tomar ...

Buenas tardes, amigos.

No soy del todo nuevo aquí, pero sí lo soy posteando. Visito con relativa frecuencia este lugar -a veces más, otras no mucho- y me dirigía a colgar un anuncio en el foro de compraventas, pero caigo en la cuenta de que debo hacerlo respetando las costumbres de esta taberna.

Por tanto y, ante todo, me presento aquí. Soy Pere, navego -cada vez menos, pero cuando se tercia o puedo- generalmente en aguas baleares, normalmente en regatitas locales de crucero, aunque alguna he hecho con mayores pretensiones y también de media altura (sólo mediterráneo W). Antes lo hice también en windsurf y, antes, en distintos artilugios de vela ligera, comenzando por los "cajones" u Optimist.

Mi navegación habitual, en la actualidad, es más bien terrestre y rodeado todos los días de papeles de distinto contenido, aunque espero que se trate meramente de una ajetreada etapa con fecha de caducidad.
Por esa razón pongo a la venta mi estimada máquina actual, un X-332, "Magarrufa Cubed", cuyas características me impiden moralmente tenerla amarrada tanto tiempo. Es como ciertos animales cuya sangre no concibe ejercer de meros "animales de compañía". Pero bueno, esto toca ya en el foro de compraventas.

Finalmente, cómo no, quedais todos invitados a unas rondas virtuales y, de las otras, ya me ocuparé también en cada ocasión que se presente.

Hala, pues, saludos para todos, abrazos a los que me conoceis en persona y ... salud y millas!
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro