Re: Grupilla se nos vuelve al Caribe
..jo..kauia gracias por las fotos....la verdad es que lo pasamo muy bien.....que importante es la buena compañía.......te esperamos a tu vuelta de africa..¡¡¡¡
bueno barco visto...el motor arranco a la primera..pero como dijo SAN OLAJE....problemas con la reductora...enfriar aceite....y posiblemente estaríamos en málaga....la avería no es grave pero en lugar de arreglarla en portugal lo hubieramos arreglado en málaga....
el barco muy bien..que importante es dejarlos tapados aunque sea para 10 días..todo sufre mucho menos....ya tengo la reductora, y ahora a reparar..no alcanzo a entender que hay que decir en un taller para que te revisen lo básico..aceite motor aceite reductora filtros y a correr.....la conclusión..la de siempre...no se puede ser ignorante en nada.....en mi última revisión no se le cambio el eceite...y con escora...reductora cabreada...¡¡¡ que en el intermedio me voy con alaje a la regata de alboran....¡¡¡¡110 millas que bien suena muchas gracasi a todos por vuestros animos ..vuelvo a casa sin barco....¡¡¡¡¡
|