![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y
para tod@s.Aunque no cabe duda que ya se habrá hablado de este tema en el foro no deja de im-presionarme el personal que navega (navega?) por ahí y del uso que hacen del canal 9. Ayer mismo iba a entrar a puerto, con mucho viento y navegando solo y sintonicé el canal 9 para solicitar un marinero para que me echase una mano para amarrar y me encuentro una especie de operacion triunfo, o sea, un tio cantando, otro que le respondia, el otro que 'vaya día de m... con este mar no hay quien pesque', que si el curri, que si 'tu no tienes ni idea', que si 'pacooooo !!', etc, etc. En definitiva una tertulia de cretinos que no me dejaban ni hablar, ni oir a los del puerto ni nada de nada. Hasta que no pegué un bocinazo de malas maneras y los mandé callar a todos no pude entender lo que me decian desde el puerto. La verdad es que a veces nos buscamos nosotros solitos que aprieten las tuercas de cara a las titulaciones. Yo, desde luego, ayer le hubiese metido un paquete a mas de uno... Cervecitas para todos (los que se lo merecen..)!!! |
|
|