Holas chicaaaaaasss!!!!!!!!!!!, me alegro de corazón, de haberos conocido a todas. El viaje ha sido muy largo y duro, todas lo sabeis, pero lo bueno de ello es que todas hemos aprendido algo, y es que la amistad, el compañerismo y el ánimo que todas nos hemos dado ha sido mutuo y de lo más importante

. Como bien sabeis, arrancamos el crucero, solas, pero hemos terminado todas juntas y me alegro tanto de haberos conocido, que nunca me hubiera imaginado esa experiencia tan buena

. Doy gracias a Dios de que hayan llegado sanos y salvos a casa, como también, de haber estado ahi junto a vosotras. Eso no es una despedida, porque espero que sigamos todas juntas y en contacto, aunque trabajemos mucho, pero sacaremos ratitos para estar en contacto

. Chicas ahora viene lo bueno, poder disfrutar de ellos, y con el veranito aun mas. Gracias por estar siempre ahi y cuidaos mucho, porque vosotras valeis eso y más!!!!!!!!!!!!!!!
Una ronda de ron

para todas y a celebrarlo. Saludos y muchos besos y abrazos a todas desde Mallorca