La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2008, 16:15
Bromo Bromo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Cambiar valvula, arreglar bomba de achique

Hola...

...pues que el lunes pasado mi hermano y yo por poco nos hundimos... se nos rompió una válvula de la refrigeración del motor... y al de poco de ponernos a achicar, se nos rompió la bomba de achique... localizamos el problema y lo tapamos antes de llegar a peores... una vez en puerto, me dejaron una bomba de achique eléctrica y sacamos todo el agua.

Ayer cuando volví para mirar el desaguisado me di cuenta que (no se como se llama, adjunto la foto) que uno de los tornillos que lo amarra, estaba suelto, no flojo, sino totalmente suelto. ¿Cambio toda la pieza o solo cambio la válvula? ¿Seria suficiente? Después del susto - disgusto, la verdad es que estoy dispuesto a cambiarlo todo.

Para mañana a más tardar consigo una bomba de achique eléctrica, fija o portátil, ahora voy a ver. ¿Es muy complicado arreglar una bomba de achique manual? Os pregunto antes de desmontarla.

Se agradecería cualquier tipo de sugerencia.

Osmosis

Reglas del foro