![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como más de uno ha pensado alguna vez, sería divertido jugar a la guerra de barcos pero con barcos de verdad.
![]() Creo que hace algun tiempo algun hilo hablaba de hacerlo en vela pesada, pero la verdad, para jugar: barcos de juguete ! o sea vela ligera. ![]() Lo veo más factible, más divertido y menos peligroso que con vela pesada. Estoy ultimando las reglas de la batalla y la composición de los proyectiles (basados en gelatina). La idea es que el escenario de la batalla sea aguas de Barcelona, Badalona o del Maresme Sur, y eso estaría sobretodo en función de los participantes. Si alguien no dispone de un vela ligera hay la posibilidad de alquilarlo, (puedo ayudar), pero que a nadie se le ocurra decir que es para ir a la guerra !! La batalla se va realizar aunque no se apunte ningun cofrade, pues a las malas pongo mi flota de dos velas ligeras a disposición de los amiguetes y ala, a disparar !! Pero claro con más barcos será más divertido. Se recomienda embarcaciones de dos: patron y artillero, aunque si alguien quiere venir con su laser, estel, toper o similar, puede hacerlo, sabiendo que será muy vulnerable a los despiadados ataques de sus enemigos ![]()
|
|