|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: mejor uno raro que ninguno
perseo, que valiente poniendo listas. sabes que cuando se pone una lista la peña empieza a ofenderse, y el mio porque no, y el tuyo porque si. a mi me viene genial, ya la tengo guardada y te lo agradezco. a ver si ahora se anima la peña y van añadiendo nombres a esa lista. ya me extraña que los hilos sobre transmundismo en esta taberna, al menos los que yo he encontrado sean antiguos y haya pocas listas, de barcos, de materiales a estibar, de seguros, de puertos o fondeaderos, de sitios que no te puedes perder...
pero este hilo no va de eso, lo se. lo dicho interesante lista, pero no estan los belliure
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |