La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-07-2008, 11:06
Avatar de patria
patria patria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Sea of Holes
Mensajes: 799
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El ser Marítimo, recomendación de una cámara fotográfica

Yo no me llamo Carmelo como otros ilustres contertulios de este local, pero desde tiempos inmemoriables, tal vez incluso antesde que yo naciera, mi pueblo organiza una solemne procesión para festejar mi aniversario, y salen todas las barcas engalanadas a bordear la bahía.

Pero vayamos al grano, este año quería semi-jubilar a una vieja cámara reflex digital (cosas de la tecnología, pues cuando yo era joven una cámara era para toda la vida) y por aquello de ir variando me he comprado una compacta y me dispongo presentarla a esta Taberna porque creo que es una muy buena opción para aquelloos, que como yo, pasan gran parte del tiempo en un ambiente marino, corrosivo, agresivo y galvánico.

Imaginad una camara de fotografiar que puede a su vez hacer pequeñas grabaciones de video. Hasta aquí es habitual y corriente.
Imaginad que es a prueba de manazas, y que según las instrucciones del fabricante esta diseñada para soportar una caída desde 2 metros o soportar una presión, llamemosle pisotón, de hasta 100 Kg.
Pero ahora imaguinad también que esta misma cámara, de 10Mpx de resolución, puede sumergirse a 10 metros de profundidad y seguir funcionando.

Me han hecho un gran regalo de cumpleaños.

__________________
P A T R I A
P I R A T A
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patria
Comodoro (21-07-2008)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto