![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo las últimas novedades que nos han enviado nuestros asociados y que subimos al site de la Asociación de Navegantes Argentinos, un pequeño copete de cada relato como para introducirlos en tema.
Fuerte abrazo a todos!! Luis Relato extraído del libro de bitácora del Unicornio, de Julio Brunet con el que navega en la zona de Ushuaia hacia cabo de Hornos y canales fueguinos. Tres belgas, hace ya un tiempo, contrataron a Julio para virar el cabo de Hornos, todo sucedía sin contratiempos, el Unicornio y el Hiva Oa de unos amigos franceses estaban fondeados en la Bahía Martial, todos estaban reunidos en el Hiva Oa tomando un café, el viento seguía subiendo en intensidad hasta que Gerard le grita a Julio, "...tú barco está garreando,.......el fondeo falló......" Lo que sigue es un relato que se las trae...... Leer más ![]() en el Unicornio con el cabo de Hornos de fondo!!! A Patricia y Miryan Brizuela del Ithaca hemos querido brindarles este sencillo homenaje al cumplirse un nuevo año del cruce del Atlántico en el barco que ellas construyeron con sus propias manos siendo las primeras mujeres argentinas en hacerlo. Uds. queridas amigas deben saber que su ejemplo sirvió y servirá a toda la comunidad náutica!!! En su primer etapa cumplida, Buenos Aires-Londres..........OOOORZAAA!!! Leer más ![]() El Swan Lake navegando en el Egeo. Tripulante de mis hijos por el Mediterráneo - ".....cuando Manuel y Pedro, mis hijos, me dijeron que irían a Grecia navegando en el Swan Lake les dije ”"…mamita quiere ir ahí y navegar con Uds..."”, no hay dudas, la vida nos premia con cosas muy profundas, ser madre de mis hijos…y que me envíen el pasaje para llegar hasta el Swan Lake y poder hacer realidad mi sueño, navegar por el Egeo, el Mediterráneo y poder disfrutarlos a todos.....45 días...." Leer más ![]() Pili y Vero, nuestras dos jovenes navegantes compitiendo en Europa Rumbo a Londres 2012 - Parte 2 - Desde Sitges, España, nos escriben Pilar García Hernández y Verónica Sánchez. "...decidimos venirnos e Europa a recorrer cada campeonato y ver a los mejores colegas del 470 que hoy están en sus prácticas al borde de los Juegos Olímpicos que serán próximamente en Pekín, buscamos experiencia, aprendizaje y ser cada vez más viendo a los mejores en Palma de Mallorca y en el Lago di Garda.." Leer más Newsletter Nº 2 -ADAN - Asociación Deportiva Argentina de Navegantes brinda distintos servicios a sus Asociados, sean estos aficionados o expertos, brindándoles apoyo en navegación a través del BLU y con nuestros Delegados en 26 puertos . Mediante nuestro site tenemos continuo contacto con nuestros Asociados en navegación intercambiando datos y compartiendo sus experiencias, aquí las últimas novedades, desde Ushuaia, Inglaterra y el Mediterráneo. Nuestro site www.asociaciondan.com.ar Para asociarse, para recibir las news o para hacernos llegar tus comentarios sobre el site asociaciondan@gmail.com Asociación Civil sin Fines de Lucro-Personería Jurídica otorgada el 12.02.2007 Res. I.G.J. Nº 0000052 - Registro Organizaciones Acción Comunitaria: en trámite |
| 5 Cofrades agradecieron a navemundo este mensaje: | ||
addabaran (21-07-2008), Chagho (21-07-2008), Colt Cabrera (22-07-2008), CRUSOE (21-07-2008), perseo56 (22-07-2008) | ||
|
|