![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me encanta navegar, pero mi mayor problema es el mareo. Muchos dicen que es psicológico otros que coma a menudo galletas y manzanas, que no beba mucho liquido, que me ponga en la caña,las pulseras esas, etc...... pero la verdad es que cuando hay movida en el mar, yo me mareo y mi única solución es la Biodramina, la cual nunca entrara en quiebra gracias a mi, jejejejje. El problema es cuando navego varios dias seguidos, la biodramina cada 3 horas esta bien si es un dia, pero si son mas... la verdad es que me acostumbro y al 2 dia de no pisar tierra ya estoy bastante bien, pero siempre la tengo a mano por si acaso. El otro día me hablaron de unos parches anti mareo y los probé, sólo se venden en Andorra y además las indicaciones estan en italiano, tampoco son baratas la caja vale de 30 a 40 euros y hay 4 unidades. El parche te lo pones debajo de la oreja y dura 3 dias. Me lo puse para hacer la ruta de la Tramuntana, ragata con mucho viento y un poco de movida en el mar y el resultado del parche fue fantástico, estoy muy contenta, lo único que noté fué sequedad de boca y.... esta es la pregunta cuando me lo quite veía un poco borroso de un ojo al mirar de cerca y no sé si es coincidendia, si me toque el ojo con el dedo sucio de quitarme el parche, etc Alguien los ha probado??? me explicaís como fue??? |
|
|