![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queridos Cofrades no os podeis imaginar que nochecita he pasado, la mas horrible de los ultimos tiempos. Por el calor tan intenso que ha hecho esta noche en el "Infienno" (lo cual es muy natural), sobre las cuatro de la mañana me he despertado de un salto y me he sentado en la cama empapado en un sudor frio como solo el miedo o mejor dicho el panico puede producir. El caso es que en una nebulosa he recordado que me encontraba en un lugar indeterminado y acordaba con alguien que no consigo recordar que intercambiabamos el "Sonrisa" con un barco que yo pensaba que era un barco a motor de estos "modernillos" con tropecientos caballos y todo un arsenal de aparatos digitales. Yo, aunque reticente estaba medio convencido al intercambio pues reconozco que el tipo vendia muy bien su barco. Que si esto que si lo otro, que si patatin, que si patatan, que si no hay nada como los wallys, que si wally para arriba, que si wally para abajo. Afortunadamente todo acabó entre sudores cuando el tipo me dijo que el wally ese era un velero ![]() ![]() Joder que nochecita, espero esta tarde poder dormir la siesta entre perfumes de "Eau du Gaz-Oil". Me parece que ya voy necesitando unas vacaciones Saludos Miahpaih (Tractorista) Si te sentias como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. ![]() ![]() ![]()
|