La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 22-07-2008, 12:58
Avatar de beagle
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-04-2008
Localización: Cantabrico y Formentera
Edad: 48
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por pixuetu Ver mensaje
Según tu filosofía a los partidos de fútbol por ejemplo no devería de dejar de asistir mas que a 30 o 40 personas, o se tedrian que prohibir las rutas de montaña, o bañarse en la playa no se se me ocurren 100 actividades que han causado muchas mas muertes que las procesiones marítimas, seamos serios se puede garantizar la seguridad de esos actos prácticamente sin costo alguno para las arcas del estado, quizás si en vez de ser eso fueran botellones u otra actividad por el estilo estaría mejor mirado por lo políticos iluminados


Unas birras para refrescar la garganta y si de paso se refrescan otras cosas mejor que mejor....
No les des ideas, que a este paso nos van a tener en el peaje de la autopista esperando a que salga otro coche del tramo. Máximo 30 coches por tramo de autopista para reducir accidentes, y dos personas maximo por coche de tal forma que el numero de heridos se reduzca en caso de que uno sufra un accidente.

"Disculpe señor, es que todavía hay muchos coches circulando por este tramo de autopista, coja el ticket y en la pantalla le avisaremos cuando sea su turno."

Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto