![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por vuestra ayuda, pero a eso me referia en mi anterior post, que sobre esa zona, las islas occidentales, hay poca cosa en la taberna y me encantaria poder hacer un derrotero aunque solo sea de una de ellas.
De aqui a Octubre tiempo habra de sobra para ir perfilando una derrota con garantias, aunque a mi dejar un pequeño margen a lo inesperado no me importa. Asimismo si conoceis empresas de charter formales os agradeceria que me pùsierais direcciones o enlaces. ![]() 0 Varaderos Anaga 1 Puerto Deportivo Marina Tenerife 2 Puerto Chico 3 Real Club Náutico 4 Marina Santa Cruz 5 Puerto Deportivo Radazul 6 Club Náutico de Güímar 7 Las Galletas 8 Puerto Pesquero Los Cristianos 9 Puerto Deportivo de Colón 10 Puerto Deportivo Los Gigantes Bueno aqui hay una lista de puertos deportivos en Tenerife, ¿ conoceis alguno de primera mano ? ¿ cuales son recomendables y a cuales no hay ni que acercarse ? De momento vale de preguntas, tomaros algo fresquito que paga la casa. Salud y ![]()
|