La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-07-2008, 19:49
Avatar de Xisco
Xisco Xisco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-07-2008
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 184
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 22 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Saludos desde Mallorca

¡Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os aseguro que me paso por aquí casi cada día para leer vuestras historias... y disfrutar como un enano.

Así, que... ¡tabernero! ronda de cervezas para todos y que estén bien fresquitas. :-)

Me llamo Xisco y vivo en Mallorca. Mi relación con el mar es como la de muchos: un querer y no poder.

Mi primer contacto con los barcos fue hace unos años, en que un compañero de trabajo nos llevaba a "pasear" con su velerito alguna que otra tarde. Incluso participamos en alguna regata de club, de esas sabatinas y pachangueras. :-P

Pero esa época pasó y desde entonces no he tenido más contacto con el mar que un corto curso de vela ligera que hice hace unos cinco años. Usábamos Laser Pico y entre mi tamaño y mi peso... bueno, se hundía solito. :-P

Ahora estoy intentando retomar el contacto pero, como no tengo mucha oportunidad de embarcarme, intentaré con otras cosas como el kayak de mar. Ya os contaré cómo va la cosa.

Entre mis principales aficiones se encuentran la fotografía y el senderismo. De vez en cuando también escribo en mi blog. Profesionalmente me dedico a eso que llaman informática, especialmente centrado en el software libre (Linux y esas cosas).

Nada más de momento... aquí estoy para lo que necesitéis. :-)

Saludos,
Xisco.
Citar y responder
 

Cleansailing

Etiquetas
grumete, mallorca, novato, presentación


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto