![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he decidido y encargado, me llega mañana, gracias a todos de nuevo por la ayuda. En principio me decidí por el Skywatch METEO (unos 65€ + portes) pero donde pregunté lo tenían descatalogado y en otras webs aparecía sin existencias.
Total, que voy a por el hermano mayor que trae más funciones que no se si aprovecharé pero bueno y por lo visto es la evolución del anterior. Tb es más caro, claro. Skywatch ATMOS os pongo características y foto por si interesa. ![]() ![]() ![]() ![]() Anemómetro portátil digital de cazoletas con termómetro e higrómetro. No precisa enfrentarlo al viento. FUNCIONES DE ANEMÓMETRO: •Indicación de la velocidad del viento actual. •Unidades de velocidad: Knots (nudos), Km/h, mph, m/s Y fps. •Rango de medida: de 4 a 225 Km/h; de 2 a 100 m/seg; de 2 a 150 mph; de 2 a 150 knots. •Resolución: una unidad. •Precisión: +- 4% en el plano horizontal. •Frecuencia de muestreo: cada segundo. Muestra la media de 4 seg. FUNCIONES DE TERMÓMETRO: •Temperatura actual, aparente (en función de la velocidad del viento) y punto de rocío. •Rango de medida: -20...+80ºC. •Resolución: 0,5ºC. •Precisión: de +- 0,5 (25ºC) a 1,5ºC. •Frecuencia de muestreo: cada segundo. Sensación térmica FUNCIONES DE HIGRÓMETRO: •Humedad actual. •Rango de medida: de 2 a 100% Hr. •Resolución: 0,5% Hr. •Precisión: - 3,5% Hr. •Frecuencia de muestreo: cada segundo. CARACTERÍSTICAS GENÉRICAS: •Apagado manual o automático a los 10 minutos. •Incluye tapa de protección para las cazoletas. •Con rosca en la base para trípode. •Dimensiones (sin tapa): 120 x 62 x 32 mm. (alto x frente x fondo). •Peso: 115 grs. •Alimentación: una pila botón CR2032. Duración: más de dos años en uso normal. •Presentado en caja metálica. Posee tapa protectora con brújula incorporada Fabricado en Suiza
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 24-01-2009 a las 01:13. |
|
|