![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades,
continúa participando activamente en los foros en la medida en que mi trabajo me lo permite jejeje...si...ya se que últimamente pregunto mas que aporto, pero poco a poco ![]() ![]() Continúo a ratos haciéndole el lavado de cara a mi recientemente adquirida rodman trancha. Ayer toco la emisora de 27 Mhz. Le cambié la antena, ya astillada y deteriorada por esta: http://www.locuradigital.com/nautica...rcaciones.htm# La cuestión es que una vez puesta...la emisora sigue sin pillar señal. Se trata de una President taylor II con mas años que el sol jejeje, y como digo, pese a ajustarla tanto en AM como en FM...solo pilla ruido. Me han comentado que debo ajustar las estacionarias o ROE con un calibrador y, una de dos, tocando el tornillito de la antena o acortando esta. Pues bien, las antiguas emisoras de fibra descubierta, como la que le he quitado, si que tenía tornillo de ajuste, pero esta nueva, ni lo tiene, ni está diseñada para acortarla quitándole un trozo... A mi me da que la emisora que lleva está literalmente frita, y aunque me va a tocar poner una VHF por estar despachada en zona 5, quiero llevar la 27Mhz...¿que opináis?¿creéis que el problema es la antena o la emisora?. He revisado toda la instalación y está correcta y bien soldada, sin empalmes ni chapuzas, y como digo, ni con una antena ni con la otra pillo nada, ni en FM ni en AM, en ninguno de los 40 canales ![]() Perdón por el ladrillo de mensaje!! ![]() |
|
|