![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues asín me he quedado . . . No lo entiendo . . . Me acabo de sacar la licencia federativa para 2007 por la Federación Balear, y ya me sorprendió la pregunta, ¿usted en qué clase suele navegar? A lo que respondí "que ahora cuando participio, suele ser como tripulante de crucero". Lo cual no quita, que alguna locura algún que otro año haga en vela ligera, o que con algún amigo hagamos alguna regatilla en SNIPE o 470. Pues bien me llega la licencia a casa, y pone NOMBRE APELLIDOS CLUB NUMERO (que es el DNI) CATEGOTIA SENIOR CLASE/S CRUCERO FECHA DE ALTA Joser, ¿pero desde cuando ponen en las licencias en que tipo de barco vas? ¿Qué pasa, ahora no puedo hacer con esa licencia ni cursillos, ni regatas en vela ligera? Pero además, atrás pone: Para poder participar en Kite-surf, deberá solicitar autorización. ¿Qué ocurre? ¿Estamos en un proceso de futura segregación en tres federaciones: RFEV de cruceros (o directamente RANC, tal como está el tema), RFEV ligera RFE de Kite - Surf, o qué es lo que pasa? La clase, me piden y ponen la clase en la que participo Además la clase crucero que yo sepa no exsite como tal, ¿verdad? A ver quien me lo explica, ¿Y en otras federaciones como está el tema? |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |