![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Estuve once? tal vez quince "anos" de mi vida por tener un Kadey Krogen 42' Ese sueño llenó mucho tiempo de amargura en mi vida, ahora tengo y soy el unico Sr. Armador de un Kadey Krogen en Europa. Tengo 1.000 ? que digo 1.000? un 1.000.000 de Skipers (Muchos de ellos profesionales) que les gustaria retirarse de su trabajo siendo dueños de este barco. No, no pueden ser, hay que saber mucho de la Mar, para tener ser sr,armador de este barco, es humilde ante la Mar. Enhorabuena por tu ¿Wally? Eso es una azotea donde se cuelgan trapos a secar? Sin acritud y con cariño, espero verte en unos dias por las Islas. Tú pones el Jack Daniels, yo el barco donde recibirte y las tapas (Del servicio mejor de a bordo, no hablamos, es la Almiranta ¿Un Wally? ¿Eso que es? ¿Una ballena pequeña? o ¿Una bañera pequeña? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Como dice o decia nuestro Cofrade Mainsail Nos las vemos Miahpaih Nunca discutas en publico con un idiota, los mirones no veran la diferencia. ![]() ![]() ![]()
|