![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff... ¡¡ cuanta gente !!
Y yo que lo había planeado todo para Julio, que pensaba (ingenuo de mí) que estaríais todos de vacaciones... Voy dao... ![]() Pues efectivamente, este llega con un atún bajo el brazo, pero literalmente. Ya desentrañaré este misterio de las natividades conejiles. Y, efectivamente, vuelvo a casa y me encuentro esto. Así como lo habéis oído. Os parecerá chocante, pero también tiene explicación. Y no, no estaba de vacaciones, estaba de currela. Patria: ojalá fuese verdad que al mirarse sus rasgos fuesen los míos, porque así tendría yo carita de bebé, cosa poco plausible. De momento y según mi criterio, se parece a todos los bebés que he visto, más o menos. CINCA... ![]() ![]() Los conejos no somos "prolijos", somos prolíficos... pero agradezco igualmente tu amable enhorabuena.Miah: no todo es tan bueno... si conoces a Jaime algún día ya me lo dirás (mientras le arrojas por la borda, claro) ![]() En fin, que gracias a todos y a todas por vuestros buenos deseos. Me siento como Georgie Dann... la cancioncilla del verano... jejejeje Un abrazo a todos y besos carnales a todas (aprovechando el jaleíllo y ahora que no se me ve). ![]() Rog
|