![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sentaos en la mesa y servíos de esta jarra de buen Valdepeñas que ha comprado a granel el Tabernero en las ofertas del LIDL.
Después de la rentrée veraniega, no penséis que os vamos a dejar en paz. No señor. No penséis que éste es un relato más. No señor. Estamos haciendo historia, señoras y caballeros. Esta vez no será igual. No señor. Desde la ilustre y muy leal ciudad de Melilla, hasta la bella y transitada costa del Norte de Mallorca, nuestro barco no nos habló ni una sóla palabra. Cosa que hasta agradecemos. Pero el relato de esta travesía será diferente a todos los demás ¿por qué?. Me alegro de que me hagáis esa pregunta. Porque en éste relato, ninguno de los participantes hablará de sí mismo, sino de los demás tripulantes. Sin piedad. Sin censuras. Sinvergüenza.... Esta es la historia de dos hombres, una mujer y un iphone, que tuvieron que hacer frente a su destino, muy a su pesar. Aún resuenan en mis oídos las notas de la cancioncilla que incesantemente cantaba el timonel: "Llevando la caña me doy una maña que no hay en España quien lo haga mejor..." Y la frase que, una y otra vez, pronunciaban los labios de ella, cuatrocientas millas después de arrastrar infructuosamente el curri por allende los mares: "Pues las caballas que pescábamos eran así (manos separadas casi 1 m)". Acercáos, Cofrades, acercáos y leed y ved las maravillosas fotografías, vídeos y demás zarandajas que la modernidad nos brinda para dar veracidad a nuestro testimonio. Entre las empinadas cuestas del Albaicín granadino, con la espléndida visión de la Alhambra y su entorno, empieza nuestra historia. Ella y el cañero Timonel, fotografiados por El (o sea, yo, como diría Julio César). Aquí una toma de un pintor local, de escasos matices, intentando una reproducción mural de la Alhambra, con bastante poco éxito. Aquí una plazoleta típica del Albaicín. Lugar que merece ser visitado, así como el Sacromonte. ¿O era ya el Sacromonte?. Bueno, que está muy bien. Y esto es sólo un aperitivo fotográfico. Hay más... mucho más!! >>> SIGUE, CLARO >> Rog
|