![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya sé que no es lo mismo, pero con siete años en una cordada y con mi padre, escalé la Torrecerredo (Con un temporal de asustar, en la cima no podiamos ponernos de pié, pues el viento nos tiraba abajo). Unos dias mas tarde con el mismo grupo, la Peñasanta de Castilla, montaña nada facil, ambas en los Picos de Europa. Quiero decir con esto que si eres experimentado como al parecer eres, el niño no solo no será un problema sino que será de gran ayuda y mas si como dices ya ha navegado en vuestras salidas de fin de semana. Solo mirar bien el parte y tanto el como tú lineas de vida, que tal vez no os hagan falta pero ireis mas tranquilos y por tanto mas comodos ambos. Y a disfrutar, seguro que es una experiencia que une y jamas ninguno de los dos olvidareis. Ese tipo de cosas siempre se recuerdan. No menospreciemos la capacidad de nuestros hijos solo porque son pequeños, es tambien una forma de educarles. Mi opinión Saludos Miahpaih Un buen plan ejecutado inmediatamente es mejor que un plan perfecto realizado mas tarde. (General Patton) ![]() ![]() ![]()
|