La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-08-2008, 01:49
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Minikdda Improvisada....tenerife

y como dice mi cuñao segun como venga...DORADITAS GARANTIZADAS...
Que pasa? que se esconden los chicarreros -as en esta isla o que?Que vino el terremoto valenciano ..esta peninsular!!!!!!!!! a dar por saco un poco ..........para males de unos-as y alegria de otros-as!Por dios que dificil es conducir aqui que tranquilidad ...las cosas de palacio van despacio! y sin intermitentes..para navegar se hace lo mismo?;DDD

A ver que se cuece en esta isla que desde que he llegado no me he podido bañar!

Pues eso, que cumplo palabra ,tenia un viaje pendiente ya hace dos añitos..........os saludo desde tenerife, una peninsular adoptada a las faldas del teide y sufriendo sufriendo con sus vacaciones a sabor de boca..esos chopitos,lecheleche,garimbitas ..tu ya sabes!

Estoy estos dias en puerto de la cruz en ..llevo desde esta semana hasta el prox dia 11 de agosto.

A ver si estos chicharrero-as se animan y salen de los agujeritos de la isla ,garantizo daros garimba en mano para fortalecer lazos de union con la peninsula pero ante todo para conocer y ver a esos peazos chicharreros tabernarios y admirar el "botecito"

Besos a todos-as muyayos-as!))
grim

nota: si ya se , una servidora que andaba algo perdida,pero posteo luego existo oiga!y como de costumbre no se pierde ni una ...(perdida=vacas que ya era hora..y que duren)
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto