La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-08-2008, 18:17
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado gandia/oliva y vuelta. prueba superada.

saludos y rondas. mi primera travesia en solitario. jejeje. soy muy nuevo y esto os sonará a chiste, pero para mi era una prueba , un bautismo, una iniciacion de cierta enjundia.
acabo de llegar a casa.
la travesia era la primera que hacia en solitario. en un bote de vela ligera, una galupe de araez, 3,60 x 1.50. sin motor auxiliar. solo velas y remos para la salida bajo el puente hasta el sitio donde monto el mastil, las velas y elresto de archiperres del bote.
total 12 millas. 3horas para ir alrrededor de 2 para volver. lo peor ,que a las nueve y media, cuando he salido, no habia nada de viento, mas de una hora hasta salir del puerto. lo mejor que me he estrenado. yuppi.
a media milla de la bocana de gandia entraban rafagas, he buscado la zona oscura del agua y alli habia algo que me llevaba. a mitad camino,poco mas el viento aparecia . poco `pero habia.
de vuelta algo mas constante y animoso.
total de nueve y media a cuatro y media encima del bote. no esta mal.
el bote como me dijeron cuando lo presenté , una madre. seguro, noble, facil.hummmm se le toma cariño.
el sol de justicia, me he tenido que volver a poner los pantalones largos para evitar quemados, pese al protector , me veia venir peligro.
poco trapero y algunos tractores arratrando chiquillos, esquiadores, etc. las playas llenas y el mar vacio.
el oliva el viento estaba animando a los traperos a salir,me ha parecido ver "el cibeles" el queche de acero de perla negra y me he encaminado a el , pero ha despegado y he dado media vuelta.
mucha de la travesia de pie. tendré que habilitar algo menos duro que la fibra para la proxima.
he podido tomar fotos, comer, beber, y hasta liarme cigarrillos. liados fumo ahora, y se ha podido hacer.
avistamoentos de medusas de las blancas con cinta azul y otras mas pequeñas marrones.
en fin, ya pondré las fotos y contaré mas detalles. ha estado bien, pero ahora voy a desmayarme un rato.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro