La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-08-2008, 12:52
rayoverde rayoverde esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Hola a todos, y unas para todos, soy ferviente seguidor del foro desde hace tiempo pero aún no me había dado por presentarme.

Debería agradecer a mi padre , viejo lobo de esta taberna, qeu este escribiendo estas letras en un foro en el que el mar y sus cosas es sobre lo que versa.

Agradecer a los creadores del mismo su creacion y a todos los que escribis aqui vuestras experiencias, pero todo esto no sería posible sin lo que nos une a todos EL MAR.

Mi pasion por la vela desde luego como casi todo tengo qeu agradecersela otra vez a mi padre, que un día hace ya unos cuantos años me apunto a un curso de vela ligera en una pequeña villa marinera, donde Pinzon recalo hace ya mas de 500 años, era marzo y por aquellas aguas frías tuve mis primeros contactos con el poder del viento, como auqello podía mover a mi primo y a mi sin la fuerza del dichoso petróleo, como consiguio gracias a nuestra ignorancia qeu nos remojasemos alguna vez y nos entrasen unas tiritonas pero desde luego merecio la pena.

Luego amodiño, mi padre se hizo armador, nos pasamos al crucero menos remojones pero no por ello menos divertido, he de decir que para llegar al muerto algún remojon nos dimos mi madre y yo, qeu experiencias aquello si qeu era echarle ganas, bajar el chinchorro encima del coche, echarlo al agua, poner el motor, llegar al muerto, el sole-diesel que le costaba un poco arrancar y parecia una chocolatera, cuantas experiencias y buenos ratos pasamos amodiño en aquel dufour qeu ya tenia sus añitos, y en el qeu por primera vez dormi sobre el suave acunamiento de las olas.

Tras unos años amodiño, vino un reluciente y flamante ro, de cuyo nombre por despiste no me acuerdo, aunque orzaba de lo lindo buenas ceñidas mi padre y yo hicimos, muy a pesar de mi madre qeu eso de ceñir no lo lleva del todo bien.

Y finalmente ahora navego cuando puedo escapar a esas costas en un recien estrenado benetau, qeu en su estreno me ha echo pasar la marola, segun dice algun dicho de la tierra de la qeu procedo quien paso la marola paso la mar toda, aunuqe yo diria en este caso quien paso las sisargas.

Bueno y en resumidas cuentas rápido y sin entrar en detalles esa es mi vida marinera qeu espero seguir disfrutando con todos vosotros, cofrades de esta taberna.

Y despúes del tostón unas birras y unas botellas de ron qeu yo por lo menos ya estoy seco.

Desde el dique seco qeu es Madrid, ciudad en la que resido, me presento oficialmente.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a rayoverde este mensaje:
Choquero (07-08-2008), COLAMBRE (07-08-2008), Socaire (07-08-2008)

Pasch

Reglas del foro