La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2008, 08:47
Amo del Calabozo Amo del Calabozo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Atarip me ordena subir de los infiernos.....

.... lo hago, y encima me bronquea!!!!

Egggta bien,... eggggtá bien..., me presentaré.!

Este soy yo y me veréis a partir de ahora a menudo por aquí.

Soy una neurona escindida del cerebro de la calavera llameante que busca su propio lugar en la Portería de la Taberna para ayudar al Portero en su tarea de dar a los recién llegados aquello que merecen cuando entran por la puerta o se cuelan por la ventana.

Soy fuego y hielo, noche y día, luz y sombra, un cúmulo de contrapuestos estímulos que nunca está en paz, soy objeto de amores y el centro de vuestros odios, a nadie caigo indiferente.

Navego por los siete mares, mi puerto está en algún lugar perdido de la laguna Estigia, mi Contramaestre es Caronte y tengo perrito que me lama, su nombre es Cerbero.

He sido creado de la nada por culpa de la desidia de algunos y de la candidez de otros para a cada uno recibir en su justa razón, soy azote de ventaneros y refugio de los que vienen en paz, guardar las puertas es mi misión, blandir el látigo del portero mi secreta devoción, ajusticiar culpables y ser la mano amable que abra la puerta mi verdadera aspiración, seré amigo de todos, incluso de los que se solivianten ante las fraternales regañinas, y enemigo de nadie dentro de este Foro, que ya bastantes palos da la realidad cotidiana como para venir aquí a buscar problemas, no tengo partido que tomar en ninguna discusión, quejas no quiero, a donde haya que acudir, iré, jamás cansado ni el bien me asombrará ni el desdén me herirá, estaré por encima de todo sentimiento, de todo hecho, de todo comentario, seré imparcialy objetivo, aplicaré el látigo cuando sea menester y donde haga falta.

Y ahora, aprovechando el adelanto que sobre mi sueldo me ha dado el Tabernero, que no es poco, bebed sin descanso, que cuando caiga la noche, en el silencio de la barra vacía, ajustaré cuentas con el Tabernero.

Esta es mi presentación, ahora quien quiera añadirle algo, que lo haga, pero ojo, mi látigo está presto a ser usado, al igual que lo está mi mano tendida para quien la necesite.

Y ahora, bebed, Cofrades, a la salud de este recién llegado y.....

.... sed buen@s.

"El Amo del Calabozo"

Haced caso a este buen hombre como
si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!!
Recuerdos
El portero
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro