La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-08-2008, 16:21
Avatar de madreña
madreña madreña esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: occidente de asturias
Edad: 67
Mensajes: 1,002
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ojo futuros armadores

Hola a todos

Tras la venta de la embarcacion que me sirvio para mis inicios en el medio marino la cual habia comprado usada hacia 9 meses. ( quicksilver 460 )
Hace cosa de un mes empece a recorrer nauticas y astilleros,desde Santander hasta baiona ( galicia ),primero echaba un ojo por internet y luego sobre lo que me interesaba me desplazaba a ver una porque de las fotos a la realidad hay veces que hay un mundo.
Unas veces directamente a los astilleros que las fabrican y que venden directamente al publico y otras a nauticas.
Tras un largo periplo ( todavia no tengo muy claro lo que voy a comprar ) he llegado a una conclusion que os voy a pasar como recomendacion,NEGOCIAR PRECIOS,NEGOCIAR PRECIOS.
De lo que me pedian de entrada a lo que al final quedaba,increible o al menos a mi me lo parecia,descuentos del 10 al 20 % la mayoria mas proximo al 20 que al 10,mas equipada con todo,incluso electronica con lo que a veces pasabas del 20 % de descuento.
Pero es que en las mismas embarcaciones en los mismos astilleros y nauticas,el año pasado a lo mas que me llegaban a quitar era un 5 % y el equipamiento aparte.

Yo no se si es la crisis o lo que es,pero si vais a comprar algo,mira/compara y muevete,porque en un barco de 60.000 que te quiten 10.000 o de 43.000 a 35.000 casi nada.

Un saludo y buena compra
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto