![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Tras la venta de la embarcacion que me sirvio para mis inicios en el medio marino la cual habia comprado usada hacia 9 meses. ( quicksilver 460 ) Hace cosa de un mes empece a recorrer nauticas y astilleros,desde Santander hasta baiona ( galicia ),primero echaba un ojo por internet y luego sobre lo que me interesaba me desplazaba a ver una porque de las fotos a la realidad hay veces que hay un mundo. Unas veces directamente a los astilleros que las fabrican y que venden directamente al publico y otras a nauticas. Tras un largo periplo ( todavia no tengo muy claro lo que voy a comprar ) he llegado a una conclusion que os voy a pasar como recomendacion,NEGOCIAR PRECIOS,NEGOCIAR PRECIOS. De lo que me pedian de entrada a lo que al final quedaba,increible o al menos a mi me lo parecia,descuentos del 10 al 20 % la mayoria mas proximo al 20 que al 10,mas equipada con todo,incluso electronica con lo que a veces pasabas del 20 % de descuento. Pero es que en las mismas embarcaciones en los mismos astilleros y nauticas,el año pasado a lo mas que me llegaban a quitar era un 5 % y el equipamiento aparte. Yo no se si es la crisis o lo que es,pero si vais a comprar algo,mira/compara y muevete,porque en un barco de 60.000 que te quiten 10.000 o de 43.000 a 35.000 casi nada. Un saludo y buena compra ![]() |
|
|