![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado y ya voy dando mal....
vayan por delante.Quería pedir la opinión para elegir un puerto base según el siguiente plan de navegación: 1/ NPI novato total 2/ Barco 8 mts de gasolina (330 cv muy tragón) 3/ Escapadas de un día, de un fin de semana con mucha suerte... 4/ Pocas pretensiones: poder ir con familia y amigos a zonas de baño y a comer a algún puerto cercano y poder salir con algún amigo pescador sin complicarme la vida, por lo menos hasta que pierda el miedo Tengo por proximidad a 160 km Tarragona y a 200 Benicarló (aquí tengo el barco ahora) mis preferencias eran Salou, Cambrils y San Carlos pero no hay disponibilidad. Mas me gustaba San Carlos por estar dentro de la bahía. Ahora puedo elegir entre L'Ampolla al N del delta y Benicarló que me da mas miedo por ser mar abierto. En Vinaroz no he podido contactar con nadie así que no lo sé. En Benicarló no hay gasolinera y creo que podría ir a repostar a Alcocebre o a San Carlos (entre 20-30 millas) Me gustaría oir opiniones y consejos y mientras voy preparando algo para un vermutillo a estas horas ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Puerto Sherry | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 23:45 |
| Sacarse El Rn Verificado, Que Medidor Elegir? | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 11:42 |
| Base para tintero | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-11-2006 07:00 |
| Entrar en puerto a vela | tarik | Foro Náutico Deportivo | 34 | 07-11-2006 23:33 |
| trabajo en puerto... | capi. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-11-2006 01:57 |