La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-08-2008, 18:39
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes

Hola a todos, me presenté en el foro hace un par de semanas, y tras invitar a mis primeras rondas, comenté mi primera experiencia a vela.

Después de ese día, ya he sumado otra salida esta si con más viento, teniendo que coger rizos, empapandome al tener que ir al balcon de proa a colocar bien el mosqueton del foque, y la verdad es que me gusta cada día un poco más.

Haciendo castillos en el aire, hasta se me va la imaginación pensando en comprar mi propio barco. Como véis la cabeza ya va unas cuantas millas por delante.

De todos modos, como estoy muy verde en este asunto, aprovecho para ir lanzando ya unas preguntas por aquí. Como es menester, previa invitación de una buena ronda de .
En esloras pequeñas, por ejemplo un first 211 se pueden hacer travesías de más de un día.
Lo digo porque ayer al desembarcar coincidimos en el bote con un hombre que también había dejado su barco en boya. Nos comentó que había bajado de Sada a Pobla do Caramiñal, 19h de travesía.
¿es posible hacer eso con 7m de eslora? O estos son barcos exclusivamente para pasear por la ría.

¿se puede dormir una o dos noches en ellos? (2 personas)

saludos
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro