![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...yo no me separo de mis metralletas, porque tengo dos y las dos a pleno rendimiento, de veras
![]() En la travesía que hice hace poco desde Melilla a Mallorca, lo cierto es que la llevé en remojo todo el tiempo, incluso cuando íbamos a 8 nudos. Le puse un hilo de mayor resistencia y un pulpo grande en el extremo a una de ellas. Ná, no pesqué ná de ná porque entre otras cosas, de noche, algo se me llevó de un tirón el aparejo entero y el hilo de 80 libras, el pulpo y sólo me quedó, curiosamente la tablita. Como llevaba otra de repuesto, ésta con hilo normal , con sus plumitas en árbol de navidad y en el extremo un nuevo pececito de esos de cola larga de color celeste, llegando casi al final de nuestra travesía, a 7 nudos de catamarán, pillé , en las inmediaciones ya de Puerto Soller.Aquí dejo la prueba gráfica, con su paquetito de tabaco al lado, para que no se diga de las trampas del tamaño. ![]() La pesca requiere eso..no desistir y paciencia, yo paciencia tengo poca pero desistir, pues..¡¡jamás!! ![]() Un saludo, cofrades. Alejandra ![]() ![]() La mitad en escabeche y la otra con tomate y pimientos... ![]() |
|
|