![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar con buen pie lo mejor es abrir unos barriles de la bodega a mi cuenta.
![]() Estamos dándole un repaso de motor, baterías y demás al Sahila con la idea de hacer nuestra 1ª travesía, me imagino que estará terminado para el fin de semana y como todo no irá bien, pues ponemos que saldremos hacia el miércoles 27. He leído todo lo que hay en derroteros y travesías, he estudiado otra vez todos los libros de navegación que tengo, he repasado mentalmente todas las navegaciones domingueras que hemos hecho para ver que hemos hecho mal y aprender, pero aún así me gustaría que me dijerais algunos consejos para los que nunca hemos dormido fuera de nuestro puerto. Por ejemplo, el tema de reservas de amarres, ¿Cómo lo haceis? He leído que Icebar se mete y luego en tierra pide permiso. Otros llaman por teléfono, etc...no sabiendo muy bien el día de partida ni las distancias que vamos a recorrer ¿será suficiente con llamar la mañana anterior o será mejor el método Icebar? También he leído en este maravilloso antro, que es aconsejable alejarse del cabo La Nao pero ¿cuanto es lo aconsejable y de Ifach? Mientras vaciais esos barriles voy pensando más dudas que tengo. ![]()
|