La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2008, 19:29
Sun Zu Sun Zu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola, soy nuevo en este foro.
Me llamo Juanjo, tengo 50 años y soy español. Actualmente vivo en Mexico, tomandome una temporada sabatica (ya llevo tres años y espero que dure, jejejejeje)
Hace unos 15 años me saque el PER y no he navegado mucho desde entonces pero me gustaria hacerlo asi que si alguien tiene n barco por aqui cerca (hablo del caribe o sur de USA) que me lo diga que me apunto a pasar una temporadita con el compartiendo gastos.
Mi idea, aparte de otras mejores que puedan surgir es comprarme un barco que no sea muy caro, ya sabeis BBB (bueno, bnito y barato) para vivir en el aunque tenga que arreglarlo un poco. Me han dicho que por estos lares hay buenas opciones, sobre todo en Usa y como mi intencion no es llevarlo a España pues no creo que tenga muchos problemas con homologaciones y demas rollos administrativos.
Bueno, compañeros y eso es todo...
Lamento no haberme presentado antes pero desconocia este pequeño pero ameno ritual de iniciacion.
Un saludo para todos y unas birras
Sun Tzu
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro