OT Beijing 2008- Final basket 24 años después
Me he levantado a ver la final de baloncesto. Espero que les ganemos a los americanos.
Recuerdo perfectamente la final de 1984 en Los Angeles, esa la ví con mi padre a las tantas de la mañana. El pobre se disgustó mucho con la derrota. Perdimos por un montón de puntos y en la última jugada acabó el partido con los americanos reclamando que su última canasta (al filo el tiempo) había sido válida. Mi padre, que era un sabio, sólo murmuró... Hay que ser gilipollas... (esto es sólo una anécdota)
Lo volvemos a tener mal pero nunca se sabe. Estaría bien ganarles a los americanos, por ser medalla de oro, por despedirnos de los juegos a lo grande, por el equipo que perdió en Los Angeles y por gente como mi padre que ya no puede ver la final conmigo. (seguro que desde ahí arriba se ve de coña, alguien con influencia habrá despejado un poco el tema porque si no con tanta polución...)
Pues eso, que sólo por haberme acordado un poquito de mi jefe ya merece la pena haberse levantado y si ganamos le daré a mi padre un abrazo en mi corazón, el que no nos pudimos dar en 1984, y si no, le diré, jefe...a esperar otros 4 años.
Editado por Invitado en 24-08-2008 a las 08:54.
|