La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2008, 11:20
Paolaa Paolaa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Antes que nada quiero decirles que estoy totalmente de acuerdo con el Capitan Sardina y Albatros.
Hace un año compramos un velero en la Florida, y la cantidad de oficinas que recorri buscando info fue innumerable.
Si no eres americano no puedes tener el barco registrado a tu nombre con registro federal (es decir ante la guardia costera). Lo podras tener con registro de la florida pero eso no te sirve para salir del territorio americano.
Lo que queda es bandera de conveniencia o traerlo aca , que no es el caso.
Panama sale alrededor de 4000Uss pero el registro es por solo 5 años, cosa que no te dicen de entrada.
En cuanto a las islas Marshall o British, no se , a mi no me gusto nada el hecho que el barco no estuviera a nuestro nombre, sino a nombre de una sociedad de la cual o no formo parte o soy una minoria. Paloma, averigua bien el tema de los gastos anuales . En algunos paises hay que pagar ademas honorarios al presidente y secretarios de la sociedad.
En Inglaterra no se puede hacer salvo que seas residente , es decir 6 meses trabajando alli como minimo y pagando tus impuestos.
Lo ultimo y mejor que encontre fue Gibraltar. Por ser europea lo puedes poner a tu nombre y lo unico que necesitas es contratar un representante. Averigua por ahi, es muchisimo mas economico.

Uno de los papeles que te piden en cualquier lado es la baja de bandera. Si no tenes registracion federal (de la guardia costera) y nadie te dijo como obetener la baja de la Florida, escribime que te cuento.

Mucha suerte y conta donde lo tenes y cuando pensas salir.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro