La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-08-2008, 20:17
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

Estas vacaciones he estado aislado en calas desiertas por el Algarve. Dias despues de la tragedia fui en la auxiliar a un pueblecito costero por pan, nos acercamos a un cafe y vi en una de esas enormes pantallas planas las impactantes imagenes. Al principio pensaba que era el tipico programa de desastres y como estaba en portugues no entendia bien lo que estaban contando. Pregunto en mi incorrecto portugues al camarero y me dice que era un accidente que habia ocurrido tres dias antes en Madrid, me quede helado, y noqueado, no puede ser... Habran perecido algun amigo o familiar?
Por mi trabajo soy un asiduo pasajero aereo, acuden a mi viejos pensamientos que tantas veces he temido ¿no estaran mermando los mantenimientos por ahorrar las compañias baratas? La competencia en precio no se vera correspondida en minorar los gastos de mantenimiento ?
Estara esto afectando a la seguridad de los vuelos? funcionan los controles aereos en España? Realmente n hemos padecido en nuestro amado pais muchos problemas que han afectado a la salud colectiva a los ahorros, al trafico, alta sinestralidad laboral etc...
Hoy leo en prensa que se han producido cancelaciones generalizadas de vuelos y retrasos motivados por fallos de seguridad en varias compañias
Tiene siempre que haber tragedias para que reaccionemos? para que la gente haga su trabajo?.
El proximo 16 y17 vuelo con Spannair a Barcelona, algunos amigos me dicen: "ahora es cuando no vas a tener problemas" las evidencias lo confirma, al paredser esta compañia hoy han anulado ya seis vuelos por deficiencias técnicas.
Las evidencias apuntan a un fallo tecnico....
Algún dia a lo mejor sabremos lo que pasó. Por el respeto a las victimas y a sus seres queridos no debemos parar hasta saber la causa y sus responsables.
Mi mas profundo pesame por las victimas de este horror. Condolencias a los seres queridos.
LORDRAKE

Sergio Ponce

Reglas del foro