La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-08-2008, 18:14
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 54
Mensajes: 7,843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La Barbacoa

Para mantener el bailecito del veraneo y no caer en el desánimo trabajando, abro este tema con tanto ritmo

La cuestión es que llevo tiempo pensando en una barbacoa como complemento a la cocina. He visto muchas en otros barcos, pero tengo poca experiencia de primera mano. Este año compramos una terestre en el carre4 por 12 leuros y la montamos en el balcón rollo macGiver. El resultado fué espectacular, pero el material no aguantaría ni dos meses en ambiente marino.

¿Que tenéis? ¿Como la usáis? Vamos, consejos experiencias y demás.

Mi intención es que sea desmontable, durable y funcione bién. Por ejemplo, el soporte de la que venden en la tienda del navegante parece algo dibilucho. ¿Alguien la tiene?

Para pasar el pescado a la brasa que estamos cocinando y esas chuletitas tenemos cerveza, blanquito, tintorro, mirinda, gintoni e incluso agua para los patos:

Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto