La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-08-2008, 22:24
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Ayuda robo de hobbie cat 14 en La Manga

hola cofrades, tras estar todo el dia buscando llego a casa y os escribo, imagino que para casi todos es tarde, muchos volveis de vacaciones, pero alguno podeis quedar, nuestra taberna es muy grande en amigos y conocidos, por lo que os pido ayuda, entre el viernes dia 29 y la mañana de hoy dia 31 algun hijo de su ...........madre ha arrastrado mi hobbie hasta el agua y ahi se pierden las huellas, estaba en un solar entre dos chalets justo antes de llegar al Pedruchillo en la Manga, junto a otro hobbie y un nacra 5.0 de un amigo, pues se han llevado el que compartimos mi hermano y yo. Me planteo dos posibilidades 1ª un jeta que lo lleva viendo tiempo (lo sacamos muy poco, nos lo vigila el amigo del nacra) y aprovechando el final del verano ha decidido llevarselo esconderlo en algun garaje y probablemente camuflarlo o si es muy delicado iniciar un expediente de hallazgo. 2ª una juerga nocturna y "vamos a tirar este barco al agua ( a saber donde a ido a parar) en cualquier caso atentos por favor os pongo unas fotos, de cerca el trampolin llama mucho la atención pues es de un tejido con agujeros (no he visto otro como ese) de todas formas lo mejor es fijarse en las fotos y gracias de antemano con promesa de copas reales si lo encontramos y si no pues tambien cuando vea a alguien.

Ni las velas ni la botavara estaban en el hobbie

Editado por soysusito en 01-09-2008 a las 01:16. Razón: completarlo
Citar y responder

Social

Reglas del foro