![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
Cuando el mes de agosto de este año es sólo un ayer que pasó, sólo me queda agradecer a quien haya encargado esta climatología
![]() Al menos por el Sureste Ibérico, ni un sólo día de temporal. ¿Qué digo de temporal? Ni un sólo día de no poder salir a navegar: condiciones excelentes, aguas límpidas... Viento y temperatura, los justos... Ni mucho ni poco... Medusas he contado 6 en todo el mes (por lo cual es posible que alguna estuviera repetida y la haya visto varias veces ).En fin, que ha sido uno de esos años que crean afición TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS. Toda la gente que ha salido conmigo a navegar y que lo hacía por primera vez, acababa diciendo: ¿tú crees que yo podría plantearme esto de tener un barquito? Me traje una serie de "trabajillos" para cuando hiciera malo. Ahí están sin hacer. No se han dado las condiciones ![]() Ayer mismo nos despedíamos del mes con una navegada preciosa, con el barco a más de 7 nudos, sin forzarlo y sin despeinarse. Si esto es consecuencia del cambio climático, que siga cambiando durante muchos años ![]() Celebrémoslo y agradezcámoslo para que se repita. ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Barra libre para todos!
|